Buscan a un joven de 19 años desaparecido en Gondomar
Iván Davila tiene 19 años y desapaerció de su domicilio en Padro el pasado martes

La familia de Iván Davila Alonso no sabe nada de este joven desde la mañana del pasado martes cuando habló por última vez por teléfono con su jefa del bar donde trabajaba.

Iván tiene 19 años y vive con su madre en Prado, en la parroquia gondomareña de Morgadáns. Trabaja de camarero en el bar Robledo, a unos 100 metros de su casa. “El martes por la mañana hablé con él para que viniese a trabajar. Me dijo que no podía porque tenía que hacer unos recados y quedamos para que viniese el miércoles por la mañana, pero ya no supimos más” comentó a Telemariñas Begoña Fernández, jefa de Iván.

Iván es un chico muy formal, atento, trabajador y responsable. Entonces no entendemos el porqué de la desaparición” explicó Begoña. “Fue una decisión muy repentina. Lo queremos mucho, lo necesitamos, lo apoyamos y estamos esperando por él para que vuelva a casa“ matizó.

Los amigos de Iván tampoco se explican la desaparición del joven, “fue un golpe muy duro para nosotros. Él si tiene algún problema se lo cuenta a sus amigos y no nos digo nada. Que nos avise que lo vamos a buscar a donde sea. Estamos muy preocupados” afirmó muy afectado su amigo Samuel.

Lo buscamos por el monte de A Groba y Baiona pero no sabemos por donde pudo desaparecer, por eso pedimos la colaboración ciudadana para que nos ayude” declaró Samuel quien explica que fueron de vacaciones a Celorico de Basto, Portugal, por lo que creen que podría estar por esa zona.

Por su parte, su madre Rosa muy afectada por su desaparición, le pide a su hijo que “Iván ven para casa, ven pronto que estoy muy mal”.

Los primeros indicios apuntan a que el joven de Gondomar pudo irse con su novia de 17 años natural de O Porriño. La Guardia Civil investiga ambos casos ya que se han puesto dos denuncias por desaparición.

Si alguien tiene alguna información sobre Iván o su novia puede ponerse en contacto con la Guardia Civil en el teléfono 062 y en el 112.

Buscan a un joven de 19 años desaparecido en Gondomar
BANDALLO // Rosa, la madre de Iván con la foto de su hijo en la mano