Las carreteras de O Baixo Miño vuelven a registrar una nueva víctima mortal. Esta vez un joven de 33 años y vecino de Novás, un barrio de O Rosal. El joven dejó la vida en el asfalto después de perder el control de su vehículo y empotrarse contra un árbol.
El suceso ocurrió a las 7:00 horas de esta mañana, cuando el joven circulaba por la PO-552 (Kilómetro 60), en dirección Tui, a la altura de Figueiró (Tomiño) y por razones que se desconocen perdió el control del vehículo y se empotró contra un árbol causándole la muerte prácticamente en el acto.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar nada pudieron hacer por la vida del rosaleiro. La vía permaneció cortada en ambos sentidos más de dos horas y fue desviada por el puente internacional de Goián, por las carreteras del país vecino.
El punto donde se produjo el fatal suceso es uno de los puntos negros de la carretera que una A Guarda con Tui donde ya se han registrado varios accidentes graves.
Al lugar del accidente acudieron GES de A Guarda, Protección Civil de Tomiño, Emerxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de O Baixo Miño.