ALFREDO

Los Reyes Magos han vuelto, un año más, a Baiona. Y lo han hecho por la puerta grande lanzando 1.500 kilos de caramelos sin gluten y aclamados por cientos de personas en las calles de la villa, que no se quisieron perder las espectaculares carrozas a pesar del frío y la lluvia.

La Comitiva Real, encabezada por la carroza del Club de Fútbol Erizana, seguida por la del Club Baíña Fútbol Sala, el Grupo Giro´s, la Rondalla de Vincios y las tres Carrozas Reales,  salió a las 17:00 horas de la Urbanización Puente Romano de Sabarís y recorrió las principales calles de la parroquia de Santa Cristina, pasando por la calle Julián Valverde, Plaza Victoria Cadaval, donde los Reyes hicieron una pequeña parada, continuaron por la Puerta del Sol, Avda. Urbana hasta llegar a la playa de Santa Marta.

Desde Santa Marta, la Cabalgata recorrió las principales calles de la villa, que estuvieron valladas desde primeras horas de la mañana para evitar cualquier accidente y contratiempo, pasando por la Avda. Monterreal, Alférez Barreiro, Paseo Elduayen hasta la entrada del Parador. En la cabalgata colaboró la Policía Local de Baiona y Protección Civil Val Miñor.

« de 9 »