Tomiño saca a concurso seis puestos del primer piso del mercado municipal. Los puestos que se licitan estarán dedicados a diversas actividades.
Por un lado, hay un puesto que se dedicará a la venta de cafés, tés y bebidas de consumo en el propio mercado; otro espacio dedicado a la venta de productos dulces; un tercero, a la elaboración y venta de productos dulces y salados; un cuarto, a la elaboración y venta de comidas para llevar; y finalmente, dos puestos más versátiles. Uno de ellos tendrá que desarrollar actividades relacionadas, o bien con la reparación de calzado y fabricación de llaves, o bien funcionar como kiosco o como espacio para pedicura o manicura. El otro puesto versátil, tendrá un uso no alimentario en el que caben diferentes facetas de ventas al por menor como arreglos de ropa, venta de productos de artesanía,…
Las tasas de entrada para los puestos varían en función de su tamaño siendo su precio desde 1.874 euros a 5.584 euros. El canon de entrada supone la cesión del espacio por un período de 15 años.
Los gastos mensuales oscilarán entre los 51 euros y los 154 euros en función del espacio e incluyen los gastos comunes de mantenimiento del mercado como luz general, la climatización, la limpieza de espacios comunes, wifi e hilo musical.
Para más información los interesados podrán dirigirse a la Oficina de Desenvolmento Local. Los pliegos de contratación pueden descargarse desde ayer en el Perfil del Contratante de la web municipal. El plazo de la convocatoria finaliza el próximo 15 de diciembre.