Una maniobra indebida causa un grave accidente con cuatro heridos en Mougás
FOTO RUBENS // Efectivos del Ges de A Guarda excarcelando a la mujer en el lugar.

Una presunta maniobra indebida de una conductora causó esta mañana un grave accidente de tráfico en Mougás. 

Un accidente en el que se han visto implicados dos turismos en la carretera PO-552 en el término municipal de Oia, ha provocado heridas de diferente consideración en cuatro personas, ocupantes de los turismos.

A las 10:11 horas de hoy han tenido lugar las primeras llamadas alertando al 112 de este accidente a la altura del kilómetro 29 de la PO-552, en la parroquia de Mougás (Oia).

Al parecer, la conductora responsable de la maniobra indebida es una vecina de la localidad. La mujer, de unos 40 años, se llevó la peor parte y ha tenido que ser excarcelada por los efectivos del Ges de A Guarda. Salió de una casa para incorporarse a la vía y el conductor del otro vehículo, un Seat Córdoba, no pudo esquivarlo e impactaron frontolateralmente. En el Seat Córdoba viajaban tres vecinos de A Guarda, uno de ellos menor de edad, y los tres resultaron heridos de distinta consideración.

El accidente se saldó con cuatro personas heridas que fueron trasladadas en diferentes ambulancias a sus respectivos centros hospitalarios.

Uno de los carriles permanece cortado en estos momentos, y el tráfico está regulado. Al lugar acudieron tres ambulancias asistenciales del 061, una de ellas medicalizada, Ges de A Guarda, Bomberos de O Porriño y Guardia Civil de Tráfico.

accidente mougas oia maniobra indebida
accidente_mougas_oiamaniobra_indebida3
« 1 de 2 »