El Concello do Porriño incorporó hoy a 17 trabajadores que reforzarán equipos en diferentes servicios municipales.

El Departamento de Vías y Obras cuenta desde hoy con cinco incorporaciones: un oficial 1ª de carpintería, un oficial 1ª de soldadura, un oficial 1ª de albañilería y dos peones de obra pública. Por su parte, el Departamento de parques, jardines y limpieza cuenta con seis nuevos peones forestales. Y para departamentos e instalaciones municipales contará con tres conserjes, una publicista y un analista de gestión y organización o estadística.

Todas estas contrataciones supusieron una inversión de 292.000 euros, de los cuales 211.000 fueron a cargo del Plan + Provincia de la Diputación de Pontevedra y 81.000 euros de aportación municipal.

El alcalde, Alejandro Lorenzo, y la concejala de Empleo y Formación, Rosario Costas, le dieron hoy la bienvenida a su nuevo puesto de trabajo.

Ambos representantes municipales destacaron la oportunidad que estas incorporaciones suponen para activar el empleo y también para poder dar un mejor servicio al vecindario.  “O voso traballo é moi necesario e estamos encantados de que formedes parte do noso equipo”.