Tarifas de publicidad

ico-descarga-pdf

Clic aquí para descargar nuestras tarifas (2017)

En este sitio web encontrarás todas las noticias de actualidad de las comarcas de O Val Miñor y O Baixo Miño. Informamos diariamente a 100.000 habitantes.

– QUE VENTAJAS TIENE LA PUBLICIDAD ONLINE?

  1. Cobertura: La Publicidad Online está disponile las 24 horas del dia los 365 días del año, lo que permite a cualquier empresa estar visible y ser accesible para millones de personas alrededor del mundo con sus ofertas y promociones.
  2. Ahorro de tiempo: Podemos tener disponibles nuestros anuncios publicitarios online en custión de minutos, algo imposible de lograr en anuncios de prensa, radio o televisión.
  3. Formatos Variados: En Internet, a diferencia de cualquier otro medio, convergen infinidad de formatos.
  4. Flexibilidad: Podemos actualizar o modificar el anuncio rápidamente, algo que tampoco es posible con los medios tradicionales.
  5. Bajos Costos: Generar anuncios para Internet no es sólo más rápido y sencillo; es también mucho más económico que hacerlo para medios tradicionales.
  6. Segmentación: La posibilidad de segmentar el mercado al cual queremos dirigirnos es crucial dentro de la Publicidad Online.
  7. Comunicación bidireccional e Interatividad: La posibilidad de que el receptor se pueda convertir en emisor y transmitir sus propias ideas es otra de las grande ventajas de la Publicidad Online.
  8. Efectividad: Gracias a las Redes Sociales podemos amplificar nuestros mensajes publicitarios y alcanzar a personas a las que de otra manera nunca hubiéramos tocado con nuestra publicidad.
  9. Medible: Todo esto es posible bajo estrictos procesos de medición de resultados, algo que los medios tradicionales tampoco han podido garantizar con la inmediatez y confiabilidad que nos permiten plataformas gratuitas como Google Analytics.
  10. Es más efectiva que los conocidos “Flyers” o “Folletos” publicitarios: Los usuarios verán su anuncio si hay un contenido de interés, pero de la otra manera no sabrá a ciencia cierta si leyeron su publicidad.