El Concello de Baiona, a través de la Concejalía de Política Social, organiza en colaboración el Baíña F.S. y con la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), un acto por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Este miércoles, a las 17:00 horas en la Praza do Concello, se llevará a cabo una concentración rosa contra el Cáncer de Mama. Desde el Concello de Baiona se invita a la vecindad a participar en este acto con alguna prenda de color rosa.

También está prevista la actuación del grupo de danza “Giro’s Baíña”. Durante esta jornada de tarde está prevista la instalación de una mesa informativa por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer, donde Loreto Puente (Psicóloga de AECC) informará a la vecindad de los servicios que ofrece la asociación. Así mismo, se podrán hacer donativos y comprar artículos de “merchandising”. Todo el dinero recaudado se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.