O Rosal comienza el mes de noviembre con una nueva visita de una Unidad Móvil de la Axencia Galega de Doazón de Sangue, Órganos e Tecidos (ADOS), que estará en el Concello este lunes a disposición de todas aquellas personas que quieran dejar su gota de solidaridad.
Como viene siendo habitual, el autobús estará situado en la calle Ramón Franco número 4, delante de la sucursal de Abanca, y permanecerá abierto mañana y tarde de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Todas las personas que deseen donar sangre podrán solicitar más información llamando al teléfono gratuito 900 100 828.
Podrán donar las personas con más de 18 años y más de 50 kg y deberán ir después de desayunar se acuden por la mañana o dos horas después de almorzar a mediodía se acuden por la tarde. Es importante llevar la tarjeta de donación, el DNI o un documento similar, además de informar al médico en caso de estar tomando algún medicamento.
