Este año fue el más difícil para el refugio de la Isla de Tali, pero aún así, han salvado unos 250 animales de muchas especies diferentes, entre ellas, varias cabras con parálisis cerebral, decenas de gatos, aves silvestres, cobayas y demás roedores… hasta una iguana y un mulo.

Desde la Isla de Tali invitan a todos a que les sigan en redes sociales, especialmente Instagram, para ver todos los rescates y actividades que hacen.

«El calendario es 100% solidario y con él hacemos frente a los gastos del Refugio y todos los animales que alberga y seguimos rescatando para darles la vida que merecen«, señalan desde la Isla de Tali.

Hay dos tipos de calendarios, el de pared, que se puede adquirir con una donación de 10€, y el de mesa 8€.

Se pueden adquirir online desde su web La Isla de Tali y físicamente en diferentes locales colaboradores que se detallan a continuación.

Nigrán

  • Todo Belleza Ramallosa
  • Dulce y Gamberro
  • Veterinaria La de Sonia
  • Pequeños Consentidos Peluquería
  • D’Angelo hecho en casa

Gondomar

  • Arca peluquería canina
  • Bambú herbolario
  • Imevet veterinario

Baiona

  • Moto 4

O Porriño

  • Lencería mercería Tere

Vigo

  • Chulos peluquería canina
  • Quetzal veterinaria
  • Veterinaria Menciña
  • Lavanda Bio
  • Peluquería canina Alma da Lúa
  • Farmacia Lestón
  • O Recuncho de Artemisa
  • Calzados Bambino

Oia

  • Café Bar Puertas

A Guarda

  • Clínica veterinaria La Guardia