El alumno de 6º curso de Primaria del CEIP Plurilingüe de Caldelas, Bruno Ferreira Martínez, es el ganador del concurso de dibujo escolar convocado por el Concelloi de Tui para la elección de la postal de Navidad para este año 2024.
El jurado reconoció en la obra de este chico de 11 años, una buena capacidad técnica en la representación de la imagen más significativa de la ciudad como es la Catedral de Santa María.
En este certamen participó el alumnado de cuatro centros educativos del municipio, del CEIP de Pazos de Reis, el CEIP de Randufe, el CEIP de Caldelas y Colegio Santa María – Maristas, que presentaron cada uno una antología de doce postales para la valoración del jurado.
El segundo premio del concurso correspondió a Enzo Alonso Bouzada de 3º curso de Educación Primaria del CEIP de Pazos de Reis y el tercero premio fue para Adrián de Sousa Martín de 5º curso de Primaria también del CEIP de Pazos de Reis.
Los premios consisten en un lote de material de dibujo y material educativo para cada uno de los galardonados, junto a la impresión de la postal ganadora como felicitación de Navidad del Concello tudense.
