Nueva edición de este festival cultural y de creatividad para todos los públicos que se celebrará en la ciudad de Vigo y que contará con la presencia de los músicos, diseñadores, creadores, artistas e ilustradores más interesantes del panorama actual.
El IIl Festival Creativa se desarrollará durante los días 25 y 26 de abril en diversos espacios de la ciudad olívica como la Galería Maraca, el Antiguo Cine Vigo o la Plaza del Pueblo, lugar este último que albergará el Mercado Gráfico y de Autoedición con más de 40 participantes y la intervención de reconocidos e interesantes ilustradores gallegos.
El Festival Creativa contará en esta edición con la presencia de Genie Espinosa, Diego Feijóo, Agustina Shuan, Raquel Peláez, Manu G. Sanz, Javier Jaén, Roberto Argüelles, Mario Eskenazi, Up&Up (Lucía Zapata), IseeFaces Studio, AR/DE, Belish, Brosmind, Martina y sus Maromas, Le Petit Patito, Javirroyo, Cristina Sardá, María Gómez, Nutrias, Nuvi&Éxfico, Sandra Lodi, Visera y muchos más artistas.
