El Concello de Nigrán mantiene abierto el plazo de inscripción hasta este lunes 28 de abril en la Oficina de Información Ciudadana para participar en la realización del Camino de Santiago desde O Cebreiro a Compostela en ocho etapas al quedar hoy plazas libres.
Las cuatro primeras etapas son haciendo noche en régimen de media pensión en habitación doble y las otras cuatro con ida y vuelta desde Nigrán. Se desarrollarán los días 10 y 11 de mayo, 17 y 18 de mayo (en este caso haciendo noche) y los días 7, 14 y 21 de junio.
El precio estándar para el Camino completo es de 161,91€ (máximo 30 plazas) y para los que quieran hacer solo las últimas 4 etapas con ida y vuelta desde Nigrán cada día en autobús es de 62,74 € (54 plazas para esta opción).
Cada etapa recorre una distancia de entre 15 de 22 km y los participantes deberán llevar su comida. El viaje incluye transporte en autobús ida y vuelta, guía acompañante, seguro y, en el caso de las cuatro primeras etapas el alojamiento en media pensión.

