El ‘Eurojackpot’ de la ONCE ha dejado en Vigo un premio de 314.298,90 euros, en un boleto premiado de segunda categoría (5 números + 1 Sol), en el sorteo del viernes, 20 de febrero.

Janira Groba Domínguez es la vendedora de la ONCE que ha repartido los 314.298,90 euros en Vigo, desde su punto de venta situado en la calle Urzáiz, número 96.

‘Eurojackpot’ es un mega sorteo europeo que se comercializa simultáneamente en España y en otros 18 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 12 soles. Para mañana martes, 24 de febrero, el ‘Eurojackpot’ de la ONCE pone en juego un bote de 61.000.000 de euros.

La ONCE comercializa el ‘Eurojackpot’ junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa, Polonia y Grecia.

Por otra parte, El Cuponazo de la ONCE ha dejado 40.000 euros en el Polígono Industrial As Gándaras de O Porriño, donde Sonia Álvarez Pascual ha vendido un cupón premiado con esa cantidad en el sorteo del viernes, 20 de febrero.