Agrupación Musical de A Guarda

La Agrupación Musical da Guarda pone en marcha una nueva iniciativa cultural para acercar la música a todos los rincones del municipio. Bajo el nombre “Concertos nas parroquias”, la formación ofrecerá un ciclo de actuaciones en distintos barrios de A Guarda.

El programa arrancará el próximo 18 de abril con un concierto en la Praza da Guía a las 19:30 horas, dando inicio a una propuesta que busca descentralizar la cultura y llevarla directamente a la calle.

El ciclo continuará durante el mes de mayo con nuevas actuaciones. La banda actuará el 2 de mayo en la Praza de Salcidos y el 23 de mayo en la Casa da Comunidade de Montes de Camposancos, ambas a las 20:00 horas.

Con este calendario, la agrupación ofrece tres conciertos repartidos por diferentes puntos de la localidad, facilitando el acceso a la música en directo a vecinos de distintas parroquias.