París de Noia

Los vecinos de la parroquia de Baíña, Baiona, celebrarán los días 17, 18, 19 y 20 de julio las fiestas en honor a Santa Mariña.

Los actos programados comprenderán los oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Programa

Viernes 17 de julio

  • A partir de las 21:00h, gran verbena amenizada por la orquesta París de Noia y el Trío Azar.

Sábado 18:

  • Por la mañana, hará entrada en la parroquia de la Banda de Música Unión de Guláns.
  • A las 12:00h, Misa mayor en la iglesia parroquial, cantada por el Coro Ecos do Castelo de Parada de Miñor, seguida de la tradicional procesión acompañada por la mencionada banda.
  • A partir de las 22:30h, gran verbena de la mano de la orquesta Triunfo y la actuación especial de David Civera.

Domingo 19:

  • Por la mañana, hará entrada en la parroquia de la banda de música Agrupación Musical de Belesar.
  • A las 12:00h, Misa mayor cantada por el Coro Peregrino y posterior procesión a cargo de la banda de Belesar.
  • A partir de las 20:00h, en el Torreiro de la Casa de Montes de Baíña, se celebrará la I Verbena de Bandas al «Son de la Música», con la participación de la Banda de Música Unión de Guláns y la Agrupación Musical de Belesar, junto al artista Antonio Barros y su Verbena Sinfónica.

Lunes 20:

  • Pequefest en las parroquias, con atracciones y otras actividades gratuitas en el Torreiro de la Casa de Montes de Baíña.