El Centro Antena de Nigrán acogerá próximamente un curso oficial e intensivo de Monitor o Monitora de Tiempo Libre, dirigido a personas interesadas en obtener esta formación y desarrollar su actividad profesional en el ámbito del ocio y el tiempo libre.
El curso tendrá una duración de 200 horas de formación teórico-práctica, distribuidas entre 100 horas presenciales y 100 horas de formación online, a las que se sumarán 150 horas de prácticas.
La parte presencial se desarrollará durante cinco fines de semana, entre los meses de octubre y noviembre. Las sesiones tendrán lugar los sábados y domingos 24 y 25 de octubre; 7 y 8 de noviembre; 14 y 15 de noviembre; 21 y 22 de noviembre, y 28 y 29 de noviembre.
La formación online se desarrollará del 2 de noviembre al 6 de diciembre, permitiendo completar la parte teórica mediante esta modalidad. Para poder acceder al curso es necesario tener 18 años y contar con el título de ESO o equivalente.
El precio de la formación será de 300 euros para quienes dispongan del Carné Xove, mientras que el coste general será de 330 euros.
En el momento de realizar la inscripción se deberán abonar 50 euros, que posteriormente se descontarán del precio total del curso. Las personas interesadas pueden realizar la inscripción a través del formulario habilitado y consultar la información oficial del curso en el portal de Xuventude de la Xunta de Galicia.
Para obtener más información o resolver dudas, los interesados pueden contactar con la organización en el teléfono 604 27 17 07 o mediante el correo electrónico etltribu@ayukoaventura.com.

