La Comunidad de Montes en Man Común de la parroquia de Mañufe, en Gondomar, ha abierto el plazo para la presentación de ofertas para la cesión de uso del local de la cafetería del Centro Cultural de Mañufe.
La actual cesión finalizará el próximo 11 de noviembre, por lo que la entidad propietaria ha iniciado el procedimiento para seleccionar a la persona o entidad que asumirá la gestión del establecimiento durante el próximo periodo.
El plazo para presentar ofertas comenzó el 8 de octubre y permanecerá abierto hasta el 7 de noviembre de 2026. Las propuestas deberán entregarse en las instalaciones del Centro Cultural de Mañufe antes de las 12:00 horas del día 7. La apertura de las ofertas se realizará a continuación, una vez finalizado el plazo establecido para su presentación.
Un contrato de un año, prorrogable hasta cuatro
Según las condiciones anunciadas por la Comunidad de Montes, el nuevo contrato de cesión comenzará el 1 de diciembre de 2026 y tendrá una duración inicial de un año, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de cuatro años.
Las personas interesadas en conocer todos los requisitos y condiciones del contrato podrán recoger la documentación correspondiente en la propia cafetería del Centro Cultural de Mañufe, en horario de 12:00 a 20:00 horas.
La Comunidad de Montes ha habilitado además dos vías de contacto para resolver cualquier duda relacionada con el procedimiento. Las consultas podrán realizarse a través de los teléfonos 639 828 384, correspondiente al presidente, y 660 086 446, de la secretario.
