Telemariñas

La Asociación Deportiva Tomiño se presenta ante su afición. El acto se celebrará en el campo de A Carballa mañana sábado, 3 de septiembre, a partir de las 16:00 horas. 

Una temporada más la AD Tomiño de fútbol base reúne a todas sus categorías para presentarlas ante su afición en el campo de A Carballa. El acto, que comenzará las 16:00 del sábado 3 de septiembre, incluirá también encuentros amistosos de las categorías de fútbol 8 Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

De cara a la temporada 2016/2017,  AD Tomiño volverá a contar con equipos en la categoría Biberón, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, para los que aún está abierto el período de inscripción.

Los aficionados que deseen acercarse el sábado podrán conocer las caras nuevas de todas las categorías y, además, presenciar los encuentros de los Prebenjamines vs UD Atios (17:30h), Benjamines vs Cultural Areas (17:30h) y Alevines vs UD Atios (18:30h).

Galardonada con el premio del Concello de Tomiño a la mejor Escuela Deportiva en la pasada temporada, la Asociación Deportiva reafirmará en este nuevo curso su apuesta por la formación deportiva, con entrenadores titulados, escuela de tecnificación y entrenador de porteros; así como por la formación en valores, con un departamento de psicopedagogía asociado; y el aumento de la base social del club, con diversos actos festivos a lo largo del año y la presencia activa en las redes sociales.

Un año más, la directiva y el cuerpo técnico de la AD Tomiño, buscarán hacer realidad el lema “Facendo canteira, formando persoas” e invitan a padres, madres y público en general a que acompañen al club en esta nueva temporada que comienza.