A Fada do Aloia tiene muchas actividades programadas para estos días de verano. Además de la ruta de las perseidas, que se realizará esta noche, también organiza el lunes 14 y víspera de festivo, una ruta para conocer las diversas mariposas que hay en el Parque Natural, y otras como la de las Libélulas y la de los Miradores.
Las rutas guiadas por A Fada do Aloia son de interpretación ambiental, para ir conociendo los secretos de la Naturaleza del Aloia, observando limpiafuentes, libélulas, mariposas, cabaliños do demo, ranas, pájaros, así como elementos culturales, arqueológicos, etnográficos y patrimoniales en cada recorrido.
Por otro lado, en la bolsa de A Fada hay sorpresas para conocer más todavía las criaturas que habitan el bosque y siempre entrega material y regalos para los niños.
Actividades:
- Jueves 10 a las 22:00 horas Noche de las Perseidas
- Lunes 14 a las 12:00 Ruta de las Mariposas
- Lunes 14 a las 16:30 La Magia de las Libélulas
- Martes 15 a las 20:00 Veo Veo
Los precios de las actividades van desde los 8 a los 14€ (dependiendo de la ruta). Inscripción 619 969 090 o a través de las redes sociales, Facebook, Instagram o en la web A Fada do Aloia.