Semana Santa Concilia es la propuesta del Concello de A Guarda para esta Semana Santa. Estos talleres de ocio para niños son de carácter gratuito y tienen como objetivo principal facilitar la conciliación de la vida personal y laboral en el período no lectivo.

Fechas, horario y lugar de realización de los talleres:

Los talleres tendrán lugar los días 25, 26, 27 de marzo y 1 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas. En el caso de necesidad de las familias, podrá hacerse un horario de 8:30 a 14:30 ( tendrá que especificarse en la solicitud)

Participantes:

30 niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, empadronados en el Concello da Guarda.

Los niños de 3 años tienen que estar escolarizados (4º de Educación Infantil)

En caso de quedar plazas vacantes podrán participar niños de otros ayuntamientos.

En caso de adquirir plaza y tener una discapacidad o patología, se presentará informe del EVO y/o informes complementarios de la necesidad de apoyo necesaria.

Inscripciones:

Presencialmente en el Registro del Concello da Guarda o en la sede electrónica desde el 11 y hasta el 18 de marzo. En el caso de presentación electrónica será preciso cubrir una instancia general y acercar cubierta la ficha de inscripción que se puede encontrar en la web del Concello.

Si las inscripciones superan el límite de plazas, se realizará un sorteo público el día 20 de marzo a las 10:00 h en el Concello de A Guarda

El listado de personas admitidas será publicado en la web del Concello y aparecerá codificado con el número de registro de la solicitud, por lo que resulta importante conservar el comprobante de la presentación de la misma.

Esta actividad está financiada con cargo a los créditos de la Consellería de Promoción de Empleo e igualdad y por el Ministerio de Igualdad

Más información en informacion@aguarda.es  en la OMIX o en el CIM del Concello da Guarda.