balneario
CEDIDA

El departamento de Servicios Sociales del Concello de A Guarda informa que está abierto el plazo para solicitar plazas en “Depotermal”.

El programa consiste en pasar cinco tardes o mañanas seguidas, de lunes a viernes, en un Balneario de la provincia o en un programa de pernoctación. Este tiene por finalidad fomentar el envejecimiento activo y mejorar la calidad de vida de las personas, estableciendo nuevas relaciones sociales y favoreciendo la participación en actividades que mejoran su estado anímico.

Requisitos:

  • Podrán beneficiarse del plan termal las personas que no padezcan ninguna enfermedad o patología incompatible con la actividad del plan y cumplan alguno de los siguientes requisitos:
  • Haber nacido antes de 1966, hecho que deberá acreditar con una fotocopia del documento nacional de identidad (DNI) o número de identidad de extranjero (NIE) según el caso.
  • Ser pensionista. En este caso deberán presentar una fotocopia del certificado correspondiente.

El plazo de presentación de las solicitudes, que se pueden descargar en la página web de la Diputación http://www.depo.es/, finalizará el 13 de julio.