La campaña «Galicia Sabe Amar», impulsada por la Xunta de Galicia para promocionar el consumo de productos del mar y reconocer el trabajo de los profesionales de la pesca y el marisqueo, vuelve a hacer parada en A Guarda.
Este sábado, 6 de septiembre, la foodtruck de la iniciativa se instalará en la rúa As Pozas (A Gándara) en horario de 17:00 a 21:00 horas. Allí, el público podrá disfrutar de degustaciones gratuitas de pinchos elaborados con productos del mar y de la tierra, una forma sabrosa y cercana de poner en valor la riqueza gastronómica gallega.
La propuesta busca acercar a vecinos y visitantes la calidad de los alimentos que proceden de las rías y costas gallegas, así como reforzar la importancia del sector pesquero y marisquero como motor económico y cultural del territorio.

