petiscos con arte

El Concello de A Guarda organiza a través de la Concejalía de Turismo una nueva edición de la Ruta “Petiscos con Arte”, un evento que conjuga la gastronomía y el arte para ofertar a los participantes una experiencia para los sentidos.

La Ruta tendrá lugar las dos fin de la segunda quincena de noviembre, los días 16, 17, 23 y 24, en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas y tarde 19:00 a 21:30 horas.

Los 12 establecimientos participantes en esta edición ofertarán un pincho al precio de 1,50€, elaboraciones gastronómicas para todos los gustos con potajes, montaditos, tostas, sushi, entre otros.

La finalidad de la ruta es promocionar la gastronomía y el arte en A Guarda, por lo que las personas participantes podrán degustar los bocados mientras contemplan las obras de pintura, escultura y fotografía expuestas en los establecimientos.

En esta ruta colabora a Adega Gran Nuevas, que cederá 5 lotes de vino albariño para sortear entre los participantes en la ruta que degusten el pincho y cumplimenten el boleto del sorteo.

Para premiar la fidelidad de los participantes habrá un sorteo de diferentes regalos entre las papeletas entregadas en las urnas, que estarán en cada establecimiento. Cada participante que deguste un pincho recibirá una papeleta que cumplimentará con sus datos personales y depositará en la urna para entrar en el sorteo. Habrá un pequeño acto de entrega a los premiados en el sorteo (un premio por persona).