El Concello de A Guarda informa de que este año 2022 se realizará, siempre que la situación sanitaria así lo permita, el tradicional Desfile del martes de Carnaval, que tendrá lugar el día 1 de marzo.

Esta decisión fue adoptada después de un encuentro mantenido la pasada semana entre el Concejal de Fiestas y Festejos Populares, Rafa Álvarez; la Concejala de Cultura, Montserrat Magallanes y representantes de grupos y comparsas de la villa que cada año participan en este desfile.

En esta reunión, en la que se habló sobre la celebración del Desfile de Carnaval de este año, se acordó por unanimidad su realización, siempre respetando las medidas sanitarias vigentes y con el ánimo de dinamizar la villa en unas fechas tan características para todos los vecinos y visitantes.

Las Bases de participación ya están disponibles en la sede electrónica de la web municipal, al igual que para inscribir a los grupos y comparsas que deseen participar, contando con ayudas a la participación por parte del Concello de A Guarda.