A Guarda cierra la programación y actividades de Navidad este domingo con el cierre de la pista de hielo de la alameda y el apagado del alumbrado de navideño.

A pesar de que inicialmente las previsiones eran las de mantener la pista de hielo hasta el próximo día 19, debido la baja afluencia y demanda de la misma, la empresa que la gestiona decidió adelantar su cierre a este domingo, 12 de enero.

A Guarda cierra de este modo una Navidad que se iniciaba el 5 de diciembre con el encendido del alumbrado y en el que los niños de la villa fueron los principales destinatarios de la amplia programación que se llevó a cabo con espectáculos infantiles, conciertos, tardes de juegos y ludotecas, a las que asistieron muchos pequeños.

La programación contó también este año con la música en directo de los grupos Inertes y Presumido, así como una Barferencia, el tradicional concierto de villancicos, de los alumnos del Conservatorio de A Guarda, exposiciones y una espectacular Cabalgata de Reyes Magos, que llenó las calles de la villa de asistentes, con una recepción multitudinaria en la Casa de los Alonso.