El Concello de A Guarda continúa apostando por una programación de actividades para todos los gustos y edades, teniendo siempre en cuenta las medidas de higiene y seguridad motivadas por la pandemia del covid-19.

Esta semana, y cerrando ya el mes de agosto, la programación recogida en la Agenda de verano, cuenta con las visitas regulares al Monte Santa Trega (de viernes a domingo), las visitas de naturaleza que se sucederán cada domingo y las visitas por el casco urbano los miércoles y jueves de agosto.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la Oficina de Turismo Municipal en el 986 614 546 o en la dirección electrónica aguarda.oficina.turismo@gmail.com.

Los viernes, sábados y domingos prosiguen las visitas guiadas al Monte Santa Trega. Inscripción previa en el MASAT 986 610 504 o en la dirección electrónica masat@aguarda.es

También continúan esta semana las visitas teatralizadas en el Monte Santa Trega, con un notable éxito y que ya cuelga nuevamente el cartel de aforo completo para esta semana.

El jueves 27 tendrá lugar una actividad deportiva consistente en una ruta en kayak por el Río Tamuxe, las plazas están ya cubiertas.

Programación

Viernes 28:

A las 22:00 horas en la Plaza del Reló, cine en la calle con la proyección de “Mr. Link” Inscripción previa en el Centro Cultural (986 611 850- centrocultural@aguarda.es)

Sábado 29:

A las 20:00 horas en el Auditorio de Sano Benito, sesión de teatro con la puesta en escena de “Pelos na lingua”. Inscripción previa en el Centro Cultural (986 611 850- centrocultural@aguarda.es).

Con una duración de 70 minutos Pelos na lingua va destinado a todo el mundo, independientemente de su posición respeto a la lengua. Una comedia que, de alguna manera, podría considerarse la segunda parte de Bicos con lingua. Pero no se trata de una segunda parte como una continuación de la línea argumental, sino que se está trabajando el mismo tema con la misma estructura, aunque de esta vez tratando de darle un enfoque distinto.

Domingo 30:

A las 10:00 horas, nueva cita con “Domingos de natureza e auga”, con diversos recorridos por el litoral guardés. Información e inscripciones en la Oficina de turismo 986 614 546 o en la dirección electrónica aguarda.oficina.turismo@gmail.com.