Mañana martes, a las 18:00 horas, el Centro Cultural acoge “Little, neno descobre a… Os Beatles”. El Concello de A Guarda acogerá la primera actuación de la gira gallega del espectáculo familiar de “Little neno”, un cuentacuentos recomendado para todas las edades y en el que el público descubrirá el mundo de los Beatles de una forma amena y divertida. Además, es un espectáculo inclusivo ya que es signado tanto en el cuento como en las canciones.

Little Neno es un niño que cada vez que duerme aparece en el universo de alguna banda de música legendaria. Se trata de un cuentacuentos teatralizado y musicalizado dirigido para disfrutar con toda la familia, con un pequeño concierto el final. Reserva de entradas en Evenbrite

Para la jornada del miércoles estaba prevista la realización del Concierto Ventos do Nadal a cargo de la Agrupación Musical de A Guarda, pero por protocolo COVID-19 fue anulado.

Continúa la programación el jueves a las 18:00 horas en el Centro Cultural con Titiricircus. Se trata de un recuerdo fantástico y festivo del gran circo de carpa alta y bicolor. La historia de dos viejos trabajadores de aquel circo que recuerdan ahora con marionetas de hilos las glorias de su pasado en la pista.

En un permanente juego participativo con el público, van apareciendo los números más importantes de aquel viejo circo ya desaparecido: el hombre más fuerte de la Península Ibérica, el malabarista más divertido y bailadero del mundo…. Reserva de entradas en Evenbrites.

Ya para finalizar la semana, el viernes llega a A Guarda el Apalpador, que realizará un pasacalle por el centro de la villa a partir de las 13:00 horas. Una actividad enmarcada en el programa “Nadal en Galego” del Departamento de Lengua de la Diputación de Pontevedra.