A Guarda Hockey Liña firma una gran actuación en A Coruña
CEDIDA // El equipo femenino de A Guarda Hockey Liña en A Coruña.

El pasado domingo día 17 de abril se celebró en el Palacio de los Deportes de Riazor, en la ciudad de A Coruña, la Sede de Liga Gallega de Hockey Liña en las categorías infantil y femenina. 

A Guarda Hockey Líña dejó muy buenas sensaciones sobre la pista de Riazor en ambas categorías.

La jornada comenzó con el enfrentamiento contra los Peque Lóstregos de Lugo, un equipo formado por las promesas mas nuevas del Club Lóstregos HL de Lugo. El equipo guardés mostró un juego superior desde el primer minuto del encuentro, claramente favorecidos por la diferencia de edad con el equipo lucense, vencieron el encuentro por un contundente 1-12.

En el segundo partido A Guarda HL se enfrentó al CHL Meigas, también de la ciudad de las murallas. Fue un encuentro dominado en el primer tiempo por los lucenses, aunque el conjunto guardés no le perdió la cara al partido y lograron un resultado de  5-6.

A seguir fue el turno del equipo femenino que se enfrentó al CHL Alquimia InLine de A Coruña. Se esperaba un partido muy igualado. Las guardesas no defraudaron al público y ofrecieron un partido épico de ida y vuelta. Cabe destacar la gran actuación de Ana González, portera guardesa que realizó varias paradas determinantes en el encuentro. Finalmente el equipo de A Guarda Hockey Liña venció por 6-4. 

El equipo femenino de A Guarda Hockey Liña jugó con la equipación del CHL Brigantium en homenaje al club de origen de cinco de las componentes del guardés.

« 1 de 4 »