El Concello de A Guarda ha realizado diversas acciones en las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal de A Sangriña, de cara a mejorar la imagen y facilitar el trabajo de los deportistas que emplean las mismas.

De este modo, se realizó la adaptación de estas instalaciones al protocolo Covid-19 marcado por la Xunta de Galicia, con la señalización de los accesos y recorridos para respetar las distancias de seguridad, así como la disposiciones de hidrogel.

También se realizó un pintado integral de las instalaciones interiores del pabellón, gradas, zonas comunes, oficinas, vestuarios, etc.

Dentro de estas acciones también se realizó una revisión general de la instalación eléctrica y relevo y mejora de las luminarias de la pista de juego.

En estos momentos se está ejecutando las obras de ampliación de las gradas mediante una nueva grada portátil que permitirá la colocación de cerca de 80 personas, cumpliendo con los nuevos protocolos de distanciamiento y medidas sanitarias por el Covid-19.