El Bebé Jefazo

A Guarda congrega numerosas actividades de diferente temática y para todos los públicos desde la jornada de este viernes y hasta el próximo domingo, una agenda muy completa para disfrutar de la villa marinera.

Exposiciones, talleres o visita guiadas, son algunas de las ofertas que sirven de atractivo para vecinos y visitantes.

Programación

Viernes 17:

  • La Sala de Exposiciones de la Casa de los Alonso acoge la Exposición fotográfica «Así Somos», una muestra que recoge a través de imágenes el día a día de la población guardesa. Horario de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas.
  • A las 12:00 horas en el espigón del puerto, presentación del programa «A Guarda escrita nas estrelas» proyecto artístico del pintado del dique norte del puerto que tendrá inicio en los próximos días y en el que podrá participar la ciudadanía.
  • A las 22:00 horas, tendrá lugar en la Plaza del Reló la última proyección del Cine de Verano con “Bebé Jefazo”, una divertida proyección recomendada para público infantil sobre el impacto que tiene la llegada de un nuevo hijo/a a la familia.
  • La Sala de exposiciones del Centro Cultural de A Guarda acoge desde el martes 7 de agosto y hasta el 18 de agosto, la Exposición de fotografía « Trieb», de Jesús Rodríguez Ortíz y que se puede visitar en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Sábado 18:

  • Durante la jornada de este sábado se realizarán 3 visitas guiadas al Monte Santa Trega, a las 11:30 horas, con salida del Castro y a las 12:30 y 17:00 horas, con salida desde el Museo Arqueológico de Santa Trega (MASAT).
  • Las instalaciones de la Playa del Codesal acogen desde este sábado el Campeonato de Vóley Playa, una cita deportiva que ya se consolida como un clásico del calendario deportivo del verano en la villa de A Guarda, evento organizado por Vólei Baixo Miño con categorías mixta, femenina y masculina.

Domingo 19:

  • Las instalaciones de la Playa del Codesal acogen este domingo la segunda jornada del Campeonato de Vóley Playa, una cita deportiva que ya se consolida como un clásico del calendario deportivo del verano en la villa de A Guarda, evento organizado por Volei Baixo Miño, con categorías mixta, femenina y masculina.