CEDIDA // Biblioteca de A Guarda

A Guarda impulsa el proyecto ‘Mochila Viajera de Verano’ con el que se busca promover la lectura como uno de los pasatiempos principales de las familias durante el tiempo de ocio en la época estival que está a punto de comenzar.

Esta iniciativa pondrá a disposición de los usuarios de la biblioteca diez mochilas viajeras infantiles, 3 mochilas viajeras juveniles y tres familiares. Las mochilas infantiles llevarán libros, películas y CDs adaptados para de 3 a 12 años. Las mochilas juveniles contarán con material para jóvenes de 13 a 16 años y las mochilas familiares llevarán libros tanto para padres como para hijos al igual que una película familiar y un CD.

Para poder participar en este proyecto los usuarios deben inscribirse en la biblioteca municipal. El plazo de inscripción va del 30 de mayo al 11 de junio de 17:00 a 20:00 horas.

Los turnos para llevar las mochilas serán de tres semanas, teniendo que devolverlas en el último día del turno y pudiendo llevar otra mochila distinta en las siguientes tres semanas. El único límite es que sólo se podrá llevar una mochila por persona y en el caso de las familiares sólo una por familia. Los turnos serán los siguientes:

  • Del 13 de Junio al 2 de Julio.
  • Del 4 de Julio al 23 de Julio.
  • Del 26 de Julio al 13 de Agosto.
  • Del 16 de Agosto al 3 de Septiembre.