Carnaval en A Guarda (Archivo)

El Concello de A Guarda, a través de la Concejalía de Cultura, organiza el Desfile-Concurso de Carnaval 2019, con el objetivo de mantener la tradición local a través de la participación de todos los vecinos y asociaciones de la localidad.

Así, se presentan las bases por las que se rige la participación en las que se contemplan hasta cinco categorías (Carrozas, Comparsas, Grupos, Individual-Parejas adulto e infantil) en la modalidad de concurso con una amplia variedad de premios, y una modalidad de ayudas para las Carrozas y Comparsas.

Todos interesados en participar pueden ampliar la información en las bases disponibles en la web Concello de A Guarda

El plazo de inscripción estará abierto desde el 19 hasta el 26 de febrero. Los interesados deberán entregar el formulario de inscripción y la documentación recogida en la base 4ª en el Registro General del Concello o a través de la sede electrónica.

El Desfile se realizará el próximo 5 de marzo, Martes de Carnaval, en el recorrido habitual entre la Esquina Famosa (Esquina de la Rúa San Bernardo ) y la Alameda de A Guarda. El veredicto del jurado se dará a conocer, tras el desfile, en la correspondiente entrega de premios.