El Concello de A Guarda acometerá próximamente la renovación y adecuación de los vestuarios de las instalaciones deportivas del Estadio Municipal de A Sangriña, unas obras que se realizarán al amparo del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra.

El proyecto, redactado por los técnicos municipales, permitirá la renovación de las duchas con un nuevo sistema anti-vandálico, realizando una nueva instalación vista en acero inoxidable e instalación de grifos mezcladores con temporizador para economizar agua. Se realizará también la renovación del alicatado existente con reposición de azulejos dañados y nuevo pavimento cerámico en los almacenes.

Se renovarán las ventanas y puertas de los vestuarios instalando unas nuevas en aluminio, así como la instalación de dos extractores de aire con sistema higroscópico para la mejora de la ventilación.

De igual manera el proyecto contempla la renovación de la totalidad de la pintura de las instalaciones con la retirada de la pintura existente.

La inversión total de estas obras de mejora, pendiente de la autorización de la Diputación de Pontevedra, asciende a casi 22.000€ con IVA.