El pasado mes de Junio, alumnos del aula de Inglés del centro cultural de Baredo realizaron los exámenes oficiales Trinity College London para obtener la certificación en lengua inglesa.

El alumnado se examinó de las cuatro habilidades esenciales para un buen conocimiento del idioma, en los niveles B1, B2 y C1 del marco común europeo.

Los exámenes Trinity son pruebas que otorgan títulos oficiales de inglés reconocidos mundialmente mediante el Trinity College London, organismo fundado en 1877. La titulación obtenida por este organismo, está reconocida por el sector educativo, universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional.

El Centro Cultural de Baredo ofrece desde el pasado mes de Septiembre, clases de inglés impartidas por una profesora titulada y con experiencia, existiendo la posibilidad de preparar y presentarse a los exámenes de esta prestigiosa institución.

La matrícula ya está abierta para el próximo curso. Pueden solicitar información en el 690815835 o en el siguiente correo electrónico: info.englishteaching@gmail.com