La villa Condal acogerá el próximo sábado 13 de mayo a las 17:00 horas, el evento deportivo «Gondomar a Proba», para el cual ya están abiertas las inscripciones a través del correo electrónico de la Oficina Municipal de Información Juvenil (omix@concellodegondomar.gal).

Los interesados deberán poner el nombre y apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI de los integrantes; cual de los integrantes va a ejercer de capitán; un teléfono de contacto y un nombre de grupo. Cada grupo como mínimo tendrá un integrante mayor de edad y responsable del mismo.

“Gondomar a proba” es una actividad de multideporte, en la que se deberán formar grupos de entre cuatro o cinco personas, con edades a partir de los ocho años y con un capitán de equipo. Juntos deberán superar 10 retos distribuidos por el casco urbano del ayuntamiento en un tiempo máximo de una hora.

La mayoría de las actividades están pensadas para trabajar en equipo, de manera conjunta en los que la precisión, la agilidad, la rapidez, la memorización, el equilibrio y las ganas de pasarlo muy bien tendrán que estar presentes.

«Gondomar año a año apuesta por posicionarse como un referente en la organización de actividades dirigidas a la juventud y familias en las que unimos: deporte + ocio + hábitos saludables+ trabajo en equipo».