Trail Nocturno de Tui

Hoy se ha abierto el primer turno de inscripciones de la VI Urban Trail Night Eurocidade Valença-Tui que tendrá lugar el sábado 26 de noviembre.

Un circuito lleno de historia y misterio, que cuenta con el nexo del Viejo Puente Internacional, que une a Valença y Tui, y que este año por primera vez tendrá dos distancias, una de 8 km y otra de 16 km, para animar a la participación de todo tipo de atletas.

Cómo siempre habrá sorpresas, en un recorrido en el se mezcla tierra, asfalto, escaleras, pronunciadas subidas, obstáculos naturales… dentro de la magia de la Fortaleza de Valença do Miño y el Casco Histórico de Tui.

Hay que recordar que como ya sucediera en 2021, la Urban Trail Night Eurocidade Valença-Tui se sumará a los actos que tendrán lugar durante esa semana con motivo del 25 N, día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, obsequiando a los participantes con una camiseta con el logotipo del 25 de noviembre.

La salida se dará a las 20.30 h. (horario Español), desde Valença y la meta estará situada en el Paseo de la Corredera de Tui.

Más información e inscripiones en Urban Trail Night así como en las redes sociales.