Cámara de Cerveira

La juventud de los Concellos de Tomiño y Vila Nova de Cerveira será desafiada a participar en una tarde de descifrado de pistas, códigos y enigmas alrededor de la historia del territorio común de la Eurocidade Cerveira-Tomiño.

Será en la actividad «Á procura dos Niños na Ruta da Eurocidade», un juego de busca del tesoro que se celebrará el próximo jueves 30 de mayo. Las personas interesadas en participar pueden ya inscribirse hasta el próximo 24 de mayo.

Con una duración máxima de 120 minutos, la prueba peatonal de orientación para equipos aborda temáticas diferenciadas cómo música, cine, deporte, cultura y monumentos  relacionados con Cerveira fomentando los lazos de proximidad entre todos los participantes, estimulando el conocimiento del territorio y promoviendo el espíritu de pertenencia.

En esta actividad podrán participar todos los jóvenes de Tomiño y Cerveira, así como la juventud que estudie o pertenezca a alguna asociación con sede en estos ayuntamientos. Los participantes deben tener edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, ambos incluidos, presentándose en equipos de ente 3 y 5 personas.

El juego de orientación «Á procura dos Niños na Ruta da Eurocidade» tendrá lugar en el casco histórico de Vila Nova de Cerveira, con el punto de encuentro en el Parque dde Lecer do Castiñeiro, entre las 14.00 y las 18.30 horas. La inscripción es gratuita, pero obligatoria enviando un formulario cubierto a la dirección electrónica juventude@cm-vncerveira.pt.

Normas de participación y formulario de inscripción.