Nocturna de Nigrán

Vuelve la Nocturna de Nigrán, y lo hace el próximo 25 de mayo con sus dos tradicionales opciones de distancia, 5 y 10 kilómetros, además de las carreras infantiles de carácter gratuito. La salida y llegada de las distintas pruebas estarán ubicadas entre el paseo marítimo y en Praia América.

La prueba dará salida a las 21:30 horas y lo harán de forma conjunta ambas distancias. Podrán participar todas las personas mayores de 14 años. Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor con un regalo especial de la prueba que será anunciado próximamente.

La distancia de 10 kilómetros establece las siguientes categorías: Absoluta, masculina y femenina. Senior masculino y femenino, de 14 a 39 años; veteranos A, de 40 a 49 años y Veteranos B, más de 50 años.

Se entregará un premio especial a los tres primeros/as clasificados/as empadronados en el Concello de Nigrán (siendo obligatorio indicarlo al formalizar la inscripción).

Los premios no serán acumulables (salvo los premios especiales de empadronados en Nigrán). Para los apuntados en la distancia 5km, se entregará premio a los tres primeros y primeras absolutos.

Para los más pequeños se establece las siguientes categorías: Chupetes, de 3 a 5 años (200 metros); Terremotos, de 6 a 8 años ( 500 metros); Yogurines, de 9 a 11 años (900 metros) y Dandys: de 12 a 14 años (1200 metros).

Las inscripciones se encuentran ya disponibles en la web del evento: Nocturna Nigrán a un precio promocional de 10€ para la 5K y 12€ para la 10K hasta el próximo 7 de abril. Las carreras infantiles tienen carácter gratuito.