Abiertas las inscripciones para la V Travesía a Nado Eurocidade Tui-Valença

El calendario deportivo de la Eurocidade para el año 2015 incluye, dentro de los 19 eventos deportivos programados, la V Travesía a nado Eurocidade, que se celebrará el domingo 6 de septiembre, a partir de las 12:00 horas españolas, organizado por la Eurocidade Tui-Valença, en colaboración con el Club de Actividades Acuáticas Baixo Miño.

Al igual que en las ediciones anteriores, el lugar de concentración será el Centro Interfederado de Tui, a partir de las 10.30 horas españolas, desde donde se llevarán a los participantes hasta el lugar de salida de la prueba, el Cais de Valença. La distancia a recorrer será de 900 metros, y dado que este evento tiene carácter popular, estará permitido el uso de neopreno y aletas.

La V Travesía a nado Eurocidade volverá a ser solidaria, por lo que los participantes donarán un kilo de alimentos no perecederos en su inscripción a la asociación SOS Baixo Miño.

Las inscripciones podrán hacerse hasta el 3 de septiembre, enviando la solicitud a la dirección electrónica deportes@concellotui.org o piscinavalenca@gmail.com.

Por otra parte, la Eurocidade Tui-Valença, en colaboración con el Tyde F.C. y con el S.C. Valenciano, organizan el II Trofeo Eurocidade Cup, que enfrentará a los dos equipos de fútbol, será este sábado día 29, a las 18.00 horas, en las instalaciones deportivas municipales Álvarez Durán de Tui.