Telemariñas

Desde el pasado miércoles 24 de agosto y hasta el miércoles 7 de septiembre, permanecerán abiertas las inscripciones para participar en el III Torneo de Tenis de la Eurocidade, que nuevamente organiza el Club Tenis Tui, con la colaboración de la Eurocidade Tui-Valença. 

Este torneo se disputará en las pistas de tenis de Areas, en Tui, y en las pistas de tenis de la piscina municipal de Valença, desde el 15 de septiembre hasta el 2 de octubre.

En esta tercera edición los organizadores esperan superar la cifra de los 170 participantes del año pasado, ampliando las categorías del torneo a las siguientes: absoluto masculino y femenino, dobles absoluto, veteranos +45, junior, cadete y alevín.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página www.ibertenis.com, pudiendo encontrar toda la información a través de esta misma página, en el facebook del Club Tenis Tui, tenistui.asociación, así como en el número de contacto 658 866 403. El precio de la inscripción es de 5 euros por participante.