É aprender Tomiño
CONCELLO

“É Aprender” tiene como objetivo principal la mejora de capacidades y habilidades de los alumnos de los centros educativos del Concello de Tomiño, brindando apoyo escolar de una manera gratuita.

Crecimiento académico, personal, creativo y social son los diferentes escenarios bajo los que se encuadra este Programa. El proyecto, busca destinar horas tanto la tareas escolares y técnicas de estudio, como al refuerzo de otros aspectos psico-sociales: la autoestima, la motivación, la dinamización cultural, el trabajo en grupo, etc.

El Concello de Tomiño es conocedor de la importancia que tiene la búsqueda de una educación de calidad, por lo que el programa continúa desarrollando mejoras para avanzar hacia la excelencia. Una de las buenas noticias que se introducen en este curso es que además de las reuniones de coordinación con los centros educativos que ya se venían realizando, también habrá reuniones individuales con las familias con carácter trimestral, lo que permitirá una atención aun más personalizada y particularizada.

Las sesiones se impartirán de 16:00 a 18:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas, en función del grupo escolar, abarcando desde el nivel de 5º primaria hasta 2º de la ESO. La actividad tiene una periodicidad de un día a la semana aunque, como novedad, este año habrá un grupo con sesiones dos días a la semana.

Las inscripciones están abiertas para todas aquellas personas interesadas, y pueden hacerse en el edificio de servicios sociales o en los propios centros educativos a lo largo de todo el curso.

Para más información, pueden ponerse en contacto con el área de educación del Concello de Tomiño en el teléfono 986622001 o en la dirección electrónica aprender.tomino@gmail.com