Concello de A Guarda
RUBENS // Concello de A Guarda. Plaza do Reló

La Oficina Municipal de Información a la Juventud (OMIX) del Concello de A Guarda mantendrá abierto el plazo de inscripción en el taller intergeneracional de danza y música tradicional “Os nosos bailes e cancións de agora e de sempre: Canta avoas” hasta el viernes 10 de noviembre.

Esta actividad se enmarca en el programa “Tecendo lazos” de la Diputación de Pontevedra, cuya principal finalidad es desarrollar talleres intergeneracionales en el ámbito del ocio y el tiempo libre a través de los que establecer espacios para el encuentro entre diferentes generaciones.

El curso tendrá una duración de 16 horas repartidas entre los viernes (de 18:15 a 20:30 horas) y los sábados (de 10:15 a 12:30 horas) entre el 24 de noviembre y el 16 de diciembre en el antiguo Colegio Sinde.

En esta actividad podrán participar personas de entre 10 y 99 años, preferentemente pertenecientes al mismo núcleo familiar: abuelos/las, nietas/los, padres/madres, hijas/los, etc.

Para inscribirse, se deberá entregar el formulario de solicitud cubierto junto con una fotocopia del DNI, certificado/volante de empadronamiento y, en el caso de menores de edad, autorización para participar en el taller.

Las personas interesadas podrán obtener más información en la oficina de la OMIX situada en la Casa del Ayuntamiento, llamando al teléfono 986 614 546 o bien en el correo electrónico informacion@aguarda.es.