El Concello de Nigrán abre el plazo de inscripción desde este viernes y hasta el 25 de mayo, en el “Campamento de Verano 2018”, organizado a través del Centro de Información a las Mujeres (CIM) con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida laboral, personal y familiar al tiempo que se ofrecen actividades de tipo educativo y lúdico a la juventud.

Los formularios de inscripción y las bases podrán recogerse en el Centro de Información a las Mujeres, y en la Oficina de Información Ciudadana del Concello o descargarse de la página Web www.nigran.org.

El campamento, que cuenta con 120 plazas, está destinado a niños nacidos entre los años 2006 y 2015 y se desarrollará desde el día 25 de junio hasta el día 31 de julio, de lunes a viernes, en el CIP de Panxón, en horario de 9.00 a 14.00 horas (existe la posibilidad de ampliar el horario si hay un mínimo de 30 interesados).

Los precios públicos son de 85 euros en el horario ampliado y 75 en el reducido, quedando en caso de bonificación en 21,25 y 18,75 euros respectivamente. De este modo, se podrán acoger a la bonificación las familias en situación de dificultad económica- financiera, entendiéndose así cuando los ingresos mensuales (14 pagas anuales) de la unidad familiar no superen los 735,90 € si son dos miembros y hasta llegar a los 1.471,90 si son 7. Para el cómputo de estos ingresos se restará el alquiler o hipoteca hasta un máximo de 300 euros.

Para la selección de participantes se valorará con la mayor puntuación a los menores empadronados en Nigrán o con padres trabajadores en Nigrán y los casos de especial vulnerabilidad.

Para mas información las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Información a las Mujeres en la antigua estación del tranvía de Panxón, Estrada por la Vía, nº65, Panxón Nigrán. Tlf: 986 383081 , correo electrónico: cim@nigran.org.