Óscar Ibáñez

La música del gaiteiro Óscar Ibáñez sonará en directo el próximo sábado31 de julio a partir de las 21.00 horas en la “Eira do Convento”, en un concierto organizado por el Concello de Oia. La entrada es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que el acceso se realizará con inscripción previa.

El espectáculo musical se desarrollará con control de acceso y aforo, con el público sentado y siguiendo todos los protocolos de la COVID-19. Así, las personas interesadas en asistir deberán reservar su plaza enviando sus datos al correo electrónico cultura@concellodeoia.es. El plazo de inscripción finalizará el viernes día 30 a las 13.00 horas. Para más información se puede contactar con el Concello en el teléfono 986 362 125.

Óscar Ibáñez

Óscar Ibáñez es un gaiteiro y flautista que realiza una fusión musical sin límites partiendo de las raíces, a medio camino entre investigación y creación, y que tiene como resultado un nuevo y único sonido. Su banda de directo, Óscar Ibáñez & Tribo, está formada por músicos de larga y reconocida trayectoria como Fernando Fraga (acordeón), Harry. C (violín), Carlos Calviño (guitarra), Paco Dicenta (bajo), Andrés Vilán (percusión/batería) y Carla Villanueva (xilófono), entre otros.

Este concierto está organizado con la colaboración de la Consellería de Cultura de la Xunta, a través del Fondo de Proxectos Culturales Xacobeo. Al tratarse de una actuación al aire libre, en caso de lluvia será suspendida. Todas las novedades se irán actualizando en la página de Facebook de la Oficina de Turismo de Oia.