Telemariñas

El Concello de Nigrán impartirá los próximos 12,13, 14 y 16 de septiembre un nuevo curso formativo dirigido, preferentemente, a personas desempleadas empadronadas en el municipio. 

La formación teórica, con 8 horas de duración, se impartirá en el Centro Antena (calle Otero Pedrayo 52) y la formación práctica, 16 horas, en el Polígono Industrial de A Pasaxe en Vincios (Gondomar).

El plazo de inscripción para acceder a este curso de carretillas elevadoras, totalmente gratuito, se abrirá el 29 de agosto y se cerrará el 5 de septiembre en el registro del propio ayuntamiento según modelo oficial (descargable en la web www.nigran.org y en el propio registro) y adjuntando copia del DNI y tarjeta de demanda de empleo.

“Desde el Concello de Nigrán continuamos buscando más y mejores fórmulas mejorar el empleo de nuestros ciudadanos y por esta razón continuamos con cursos de formación que permitan completar sus curriculums y puedan servir para dar el paso hacia encontrar un trabajo”, declara Juan González, Alcalde de Nigrán.

El crecimiento continuo del Polígono Terciario de Porto do Molle y las necesidades de trabajadores especializados, hace que sea prioritario para el gobierno de Nigrán la formación en todas aquellas especialidades relacionadas con las industrias allí instaladas y aquellas que se irán instalando en el futuro.

Para ampliar información se puede contactar directamente con el Centro Antena (986 36 65 72) o en los correos electrónicos centroantena@nigran.org u orlaboral@nigran.org.