Escola da Banda de Música Popular de Tui

La Escola da Banda de Música Popular de Tui abre el plazo para el alumnado interesado en tocar un instrumento para el curso 24/25. Este año, como en cursos anteriores, pueden anotarse niños a partir de 3 años y sin límite de edad.

Los niños de 3 a 6 años podrán matricularse en la materia de iniciación musical y música y movimiento. Estas disciplinas son ideales para los más pequeños, ya que aprenden de forma dinámica y lúdica los conocimientos musicales, así como trabajar la psicomotricidad.

A partir de los 7 años, son muchos los instrumentos que podrán escoger, entre los que se encuentran: flauta travesera, oboe, clarinete, saxofón, fagot, trompa, trombón, trompeta, tuba, percusión… Además, este curso se ofertará clases colectivas como lenguaje musical, batucada y banda juvenil.

Los interesados pueden formalizar la matrícula en la oficina de la «Escola da Banda de Música Popular de Tui» ubicada en A Gándara 30, Guillarei (Antiguo Centro Cultural de Guillarei) los lunes de 17:00 – 21:00 horas y miércoles 10:00 – 13:00 horas.

También se puede realizar la matrícula vía «online» a través de la página web. Para más información pueden ponerse en contacto a través del teléfono 886 292 851 o en el correo escola.bmptui@gmail.com.