gala deporte Tui 2019
Premiados

El Concello de Tui abrió el plazo de presentación de candidaturas para la Gala del Deporte Tudense 2019. La octava edición de este evento tendrá lugar el viernes, 28 de febrero, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal de Tui.

Este evento tiene como objetivo reconocer el trabajo realizado por los distintos deportistas y clubes tudenses, en las distintas categorías establecidas por el jurado, deportista masculino y femenino, deportista masculino y femenino promesa, deportista masculino y femenino sub23, deportista masculino y femenino adaptado, deportista masculino y femenino veterano, club deportivo y club deportivo en la promoción del deporte base, entrenador, firma comercial y entidad colaboradora con el deporte.

Hasta el martes, 10 de diciembre, se pueden presentar las candidaturas enviando un correo electrónico a deportes@tui.gal, con la persona, club, o entidad propuesta con la categoría correspondiente, junto al currículo deportivo del año 2019.

En el transcurso de la VIII Gala del Deporte Tudense, al igual que en los últimos años, se realizarán distintos homenajes a personas que marcaron un antes y un después en la historia deportiva del municipio. Del mismo modo habrá un reconocimiento a las y a los deportistas tudenses que participaron en los campeonatos del Mundo y de Europa en este año 2019.