Acción Laboral en Vigo, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en favor de la inserción de personas en situación de desempleo, imparte el programa Galicia Joven Emprende’22, incluido en el Programa de Itinerarios de Emprendimiento Juvenil de la Fundación INCYDE, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. 

El programa está dirigido a jóvenes menores de 30 años, que necesiten apoyo para el emprendimiento y/o para su incorporación en el mercado laboral. El único requisito es que cumplan el criterio de la edad y que no estén ni estudiando ni trabajando y sean beneficiarios de Garantía Juvenil.

Se trata de un programa gratuito y personalizado según el perfil de cada usuario/a. Consta de una formación grupal de 45 horas centrada en búsqueda de empleo y autoempleo y 8 horas de orientación individual con formadores/as y/o expertos/as.

Además, aquellas personas que muestren interés en emprender tienen la posibilidad de desarrollar de forma individual su Plan de Negocio y les organizan sesiones de Mentoring y Networking para que construyan una red de contactos adecuada.

El último grupo formativo se ejecutará este mismo mes de junio, del 14 al 26 en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

Más información en:

986 090 146 // 653 750 950