Conservatorio de Tui
CONCELLO // Conservatorio de Tui

El Concello de Tui convoca las ayudas para los alumnos de los dos centros de estudios musicales de la ciudad, el Conservatorio Profesional y la Escuela de Música, para el curso 2016-2017 a lo que destina un total de 7.000 euros.

Las bases de esta convocatoria vienen hoy publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra, y se pueden consultar también en el tablero de anuncios del Concello o en la web municipal.

Pueden solicitar estas ayudas los alumnos, tanto del Conservatorio Profesional de Grado Medio como de la Escuela de Música, que estén empadronados en Tui, tengan el curso completo 2015/16 aprobado y que los ingresos de la unidad familiar no superen 3 veces el IPREM (22.365,42 euros).

Las solicitudes pueden presentarse desde hoy y hasta el jueves 24 de noviembre en el registro de entrada de la casa del Concello. Se deberá acercar el modelo oficial de solicitud, junto a fotocopia del DNI, NIE o pasaporte, y en el caso de menores el libro de familia. También deberá presentarse justificación de los ingresos, copia de la matrícula de este curso, entre otros documentos que se pueden consultar en la bases.